Abelardo y Eloísa

Libro Abelardo y Eloísa

Abelardo, joven filósofo prisionero del tedio, busca el sentido de la existencia fuera de la ciudad, encontrando inesperadas respuestas en la soledad del bosque. Eloísa, condesa descendiente de la dinastía más antigua de Francia, encontrará un amor que la llevará a decisiones drásticas. Esta novela renueva el romance medieval que ha cautivado a artistas, intelectuales y escritores: La historia de las calamidades. Al final, este amor enfrentará el reto más difícil…

• Wiechers Rivero, José Walter México

3.1

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Una playa para Alberto

Libro Una playa para Alberto

Read Along or Enhanced eBook: Alberto decide hacer su propia playa en el cajón de arena del Patio de la Gente. Sólo hay un problema: ¡hay que llevar el agua hasta la playa usando un pequeño cubo!

Mas Alla de La Tumba

Libro Mas Alla de La Tumba

Traicionados por sus primos y abandonados por su tío, Amy y Dan Cahill lo tienen muy complicado para encontrar la siguiente de las 39 pistas... Se encuentran en Egipto donde, sorprendentemente, reciben un mensaje de su difunta abuela. Pero ¿pueden fiarse de sus palabras o, de nuevo, alguien les ha tendido una trampa? ¡Únete a la búsqueda de las 39 pistas en www.the39clues.es y participa en una emocionante aventura interactiva!

Animales Muy Normales

Libro Animales Muy Normales

"Each animal has some characteristic that makes it spectacular. In the farm, forest, garden, jungle, steppe, or river, this book tests children¿s¿and adults¿¿knowledge of animals, wherever they might live. By way of riddles, different characteristics of an animal are presented so that together, children and adults can put two and two together and figure out the answers."

Primer día en las uvas

Libro Primer día en las uvas

When Chico starts the third grade after his migrant worker family moves to begin harvesting California grapes, he finds that self confidence and math skills help him cope with the first day of school. Simultaneous.