Abanico Nueva edición - Libro del alumno + CD

Libro Abanico Nueva edición - Libro del alumno + CD

Nueva edición del popular método Abanico, curso avanzado de español para jóvenes y adultos que desean alcanzar el nivel B2. La nueva edición incluye una renovación gráfica que facilita su uso, una modernización de las imágenes, actualización de muchos datos, una mejora del funcionamiento de algunas actividades y nuevas actividades para el tratamiento de los tiempos del pasado. Además, en 10 de sus 12 unidades, se ha añadido la sección “Taller de escritura”, cuyo objetivo es potenciar el trabajo comunicativo por escrito.

• María Dolores Chamorro Guerrero

3.8

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Viaje al centro de la Tierra (A Trip to the Center of the Earth)

Libro Viaje al centro de la Tierra (A Trip to the Center of the Earth)

If we could take a trip to the center of the Earth, what would we find? In this amazing book readers can do just that with the help of a special ship that can handle the extreme heat and pressure deep beneath Earth’s crust. Digging through a few miles of the crust is just the start of the nearly 4,000-mile journey to Earth’s core. Readers might be surprised to find that not all of the trip is through solid rock, as the intense heat does strange and amazing things to the material that makes up our planet!

Un Diálogo con Dios acerca del Dia de Reposo

Libro Un Diálogo con Dios acerca del Dia de Reposo

La mayoría de cristianos profesos observan el domingo. Sin embargo, el pueblo judío (y algunas otras personas) guardan el sábado (Sabbat). ¿Era este día sólo para los judíos, o solamente para la antigua Israel? ¿Establece el Nuevo Testamento al domingo como el Día del Señor? — o ¿está el sábado aún en efecto? ¿Hace esto alguna diferencia? De ser así, ¿cuál día es el día de reposo cristiano? ¿Puede esto ser PROBADO? eso es lo que haremos en este libro, asi que le invito a leerlo...