A volar Pupil Book Level 1: Primary Spanish for the Caribbean

Libro A volar Pupil Book Level 1: Primary Spanish for the Caribbean

‘¡A Volar!’ is a new 5-level primary Spanish course from Collins, offering a fun and engaging approach to language learning.

• Collins

3.7

Otros libros de la categoría Educación

La historia de Madrid contada a los niños

Libro La historia de Madrid contada a los niños

Con este libro podrás aprender de manera sencilla y divertida, los hechos que explican la historia de Madrid. En cada lámina encontrarás entretenidos juegos que te harán comprender y disfrutar el pasado y el presente de nuestra ciudad.

La transición entre etapas

Libro La transición entre etapas

Cómo soslayar las problemáticas, los temores e incertidumbres que suscitan el cambio de una etapa educativa a otra. Cómo dar continuidad al proceso educativo ofreciendo programas de acogida, planes de orientación y coordinación entre los equipos implicados.

Investigación cualitativa de la formación profesional dual en España

Libro Investigación cualitativa de la formación profesional dual en España

La Formación Profesional Dual en España es de reciente creación y se ha implantado el sistema alemán en nuestro país sin tener en cuenta la diferente casuística existente entre ambos países, por ello se ha planteado como objetivo general del proyecto, realizar un análisis descriptivo desde el punto de vista de los agentes sociales y de las propias instituciones desde el análisis del marco legal, de la racionalidad de la Administración, del grado de la participación de los agentes sociales y del estudio de las funciones estratégicas y operativas que fueron los objetivos...

Los verbos del alemán

Libro Los verbos del alemán

Christa Ungerer Mazza, Kirsten Eger e Isa Müller son expertos en enseñanza de la lengua alemana, y cuentan con numerosas publicaciones sobre este tema.