A Pescar Pensamientos/ Searching for Thoughts

Libro A Pescar Pensamientos/ Searching for Thoughts

A story in rebuses explores the relationship of a grandfather and his grandson as they spend their days together and the grandfather answers the boy's questions with stories.

3.9

Más libros de Beatrice Masini

Isabelita la exploradora

Libro Isabelita la exploradora

"Cuando Isabelita emprende un largo viaje con su padre, un famoso explorador, no imagina que en esta ocasión puede ser ella y no él quien haga un gran descubrimiento: el mayor tesoro no siempre se encuentra entre los objetos preciosos; solo hay que saber observar para descubrirlo"--Page 4 of cover.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Estamos en verano (It's Summer)

Libro Estamos en verano (It's Summer)

Summer is the time for sunshine and sand, long days, and of course, vacation! Welcome in Summer with this delightful fiction title, which features a narrator and the fun activities they explore with their family and friends. Readers learn all about what makes Summer special and are encouraged to draw connections between the text and their own lives. Colorful illustrations allow readers to visualize concepts presented in the text, bringing this engaging narrative to life. Simple, age appropriate language is perfect for young readers.

Star vs. las Fuerzas del Mal. Manual de instrucciones

Libro Star vs. las Fuerzas del Mal. Manual de instrucciones

¿Eres una reina de Mewni? ¿No? ¡¿Entonces cómo, en el nombre del pudín, conseguiste este libro?! No respondas. Seguramente ya echaste un vistazo al interior. O, si no lo habías hecho, AHORA lo harás. Hazlo. Te espero. ¿¿¿Ya casi vuelves??? Estoy aburrido. ¿De casualidad habrás visto a mi gusana de seda favorita, Sedosa? ¿Por qué sigues leyendo esta nota cuando hay muchísimas cosas más emocionantes, perturbadoras y mágicas pasando dentro del Manual de instrucciones, cosas que valen lo que trece reinas, para ser exactos? ¿Te interesaría un hechizo para hacer que tu enemiga...

Atrévete a soñar

Libro Atrévete a soñar

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.