A pesar de la tormenta

Libro A pesar de la tormenta

Un amor imposible cambiará para siempre su destino Condenada a vivir sin amor, Regina Beristain acepta casarse con Martín Valente en un matrimonio de conveniencia y mudarse de México a La laguna, una hacienda en San Juan del Río. Poco a poco descubre que no todo es como parece y se da cuenta de que nada es como había pensado. En un principio, Martín se niega a casarse por interés, pero cuando ve por primera vez a su futura esposa queda prendado de su belleza, aunque no sospecha que les queda un largo camino por recorrer para alcanzar la felicidad.

• Johanna Sebastien

3.2

Otros libros de la categoría Ficción

Una boda apresurada

Libro Una boda apresurada

Poco después de descubrir que era descendiente de un conde italiano y heredera de una fortuna, Sophia Charlton volaba camino a Venecia a bordo del jet privado del sensual príncipe Rozzano di Barsini, ¡tras haber accedido a ser su esposa! ¡Y Rozzano exigía que la boda de la década se celebrara en tan sólo cuatro semanas! Sin embargo, cuando recuperó el aliento, Sophia comenzó a cuestionar la impaciencia de Rozzano. Se rumoreaba que necesitaba un heredero urgentemente. Quizás sólo la quería como madre de sus hijos. ¿Sería sincera la pasión que ardía en su mirada?

Aparición del eterno femenino

Libro Aparición del eterno femenino

Dos primos inseparables de unos doce años, el Ceporro y el Chino, viven en el gran piso de su abuela, después de la guerra civil. Don Rodolfo, que fue sparring de Uzcudun, les da clases de gimnasia y boxeo. Al fondo, ecos de la Segunda Guerra Mundial, el

De la brevedad de la vida

Libro De la brevedad de la vida

En él, Séneca afirma que la vida, aunque lo pueda parecer, no es breve, sino que es el individuo quien hace que así lo sea. ... El autor enfatiza que nuestra vida sería más duradera si NO dedicáramos tanto tiempo a asuntos vanos e inútiles.

Las crónicas del inframundo - tomo 1

Libro Las crónicas del inframundo - tomo 1

11 de septiembre de 2021. El mundo tal como lo conocemos ha caído en el caos. Las bombas nucleares atravesaron los cielos y tuvo lugar un invierno interminable en la superficie. Al menos eso es lo que ha estado diciendo 30 historias bajo tierra desde que estallaron las bombas. Ese día ha sido apodado el Gran Cambio. París, Berlín, Londres, Jerusalén, Milán, Roma, Moscú, El Cairo y tantas otras capitales mundiales quedaron reducidas a cenizas ... Más de veinticinco mil millones de personas murieron en la Tercera y Final Guerra Mundial el día en que terminó empezó. Sarah Leary lo...