7 minutos al día

Libro 7 minutos al día

Solo necesitas siete minutos al día para transformar tu salud. La célebre doctora Franziska Rubin lo tiene claro: siete minutos al día bastan para que cualquiera consiga vivir de una forma mucho más sana y, en definitiva, mejor. En este práctico e innovador libro descubrirás cómo lograrlo: por una parte, aprenderás a reconocer aquellos hábitos que ponen a prueba tu salud; por otra, hallarás rutinas saludables para incorporar en tu día a día. Basada en una idea de salud integral, en esta completa guía encontrarás consejos para lograr un mayor bienestar mental y físico. Incluye recomendaciones sobre: -prevención de enfermedades -medicina mente-cuerpo -alimentación y recetas -autorreflexión y crecimiento personal -actividad física y rutinas de deporte -interacción social y relaciones sanas -rituales de belleza y autocuidado Busca cada día esos siete minutos para dedicarte a ti, pon en práctica una de las rutinas, observa sus efectos e incorpórala para siempre en el día a día. ¡El tiempo ya no es una excusa!

Titulo Alternativo : Un plan de 7 semanas que transformará tu salud para siempre

• Franziska Rubin

3.4

Otros libros de la categoría Salud

Hatha Yoga

Libro Hatha Yoga

El Hatha Yoga no es para los iluminados, ellos llevan su luz a donde quieran que vayan. El Hatha Yoga no es tampoco para los que estan en la completa oscuridad, pues no lo ven y al no verlo no lo necesitan. Es como si quisiera Usted darle algo a alguien, mientras este mantiene sus manos cerradas. El Hatha Yoga es para todos los demas. Es para aquellos que estan comenzando a ver, para quienes se estan dando cuenta de que la Vida circula por nosotros y que mientras esto sucede hay una oportunidad de ser mejores, de ser felices... y de vivir en paz.

El Tarot Universal de Waite [With Tarot Cards]

Libro El Tarot Universal de Waite [With Tarot Cards]

El tarot es una representacion simbolicade las ideas universales en las que estan basados la mente y el comportamiento humano, y en este sentido contiene una doctrina secreta a la cual es posible acceder, pues de hecho esta y en la conciencia de todos nosotros, aunque el hombre ordinario pase por la vida sin reconocerla. Esta doctrina ha existido siempre, es decir, siempre ha habido una minoria capaz de acceder a ella.

Cambia Tu Mente Y Cambiarás Tu Mundo

Libro Cambia Tu Mente Y Cambiarás Tu Mundo

Más de 100.000 lectores de +80 países diferentes son solo algunos de los datos que avalan esta increíble y extraordinaria obra de carácter didáctico e intelectual. Gracias a esta completa y maravillosa guía práctica de evolución profesional, personal y espiritual, miles de personas han encontrado en ella las claves del equilibrio y estabilidad emocional tan necesario para alcanzar cualquier meta en la vida. El autor explica de manera muy clara y sencilla la forma de como superar y afrontar todos los miedos, obstáculos, frustraciones, indecisiones, dolores y limitaciones físicas o...

Medicina Alternativa

Libro Medicina Alternativa

SPANISH EDITION. An in-depth guide for Christians seeking to understand and evaluate the medical and spiritual implications of alternative practices, herbal therapies, and self-treatments available today.