50 Frases

Libro 50 Frases

Gracias a Dios por darme la oportunidad de escribir este manuscrito. En todo el mundo hay personas dolidas y quebrantadas por las situaciones que enfrentamos los seres humanos. Que estas frases lleguen a tu corazón y que tu corazón se habrá a la palabra de Dios. Con la compra de este libro estás colaborando con la Iglesia y especialmente con mi persona para sobrevivir.

Titulo Alternativo : Meditacion Cristiana

• Evelio Sola Contreras

Otros libros de la categoría Religión

Liberada

Libro Liberada

Basada en su exitoso libro, Sálgase de ese pozo, Beth Moore entrega un conmovedor mensaje de pura esperanza, completa liberación y gloriosa libertad de Dios. Dios está interesado en la liberación. Anhela que seas libre, que conozcas el amor y la presencia que son mejores que la vida, y el poder de su Palabra que desafía toda oscuridad. En Liberada, Beth Moore comparte su propio viaje de salida del pozo y la forma en que las expresiones poéticas del salmo 40 la recompensaron con una nueva canción para su alma, dada por su Salvador y ofrecida aquí, en este libro conmovedor. También...

El Evangelio Segun Roma

Libro El Evangelio Segun Roma

Una obra que analiza el nuevo catecismo a la luz de los Escrituras y revela cómo la Iglesia Católica Romana todavía difiere mucho del verdadero cristianismo bíblico.

Una luz para el obrar

Libro Una luz para el obrar

Novedoso estudio de teología moral que desarrolla las perspectivas del Concilio Vaticano II profundizando en los conceptos de experiencia moral, caridad y sentido de la acción cristiana.

Porqué casarse en la Iglesia

Libro Porqué casarse en la Iglesia

Cada vez más crece el número de católicos que deciden unir sus vidas con un vínculo civil. ¿Se trata de un tema exclusivamente cultural o una modificación de las costumbres que han regido nuestra sociedad? Este libro ha sido publicado por Ediciones Palabra Editorial.