35 notas del editor y otros escritos

Libro 35 notas del editor y otros escritos

Se recogen en este librito 35 "Notas del editor" (publicadas en el boletín de nuestra editorial La necesidad y el Placer) y otros escritos (publicados en otros medios). En ellos se abordan diversas cuestiones del complejo mundo del libro y de algunos de los temas centrales que el libro trata. Con ello el editor pretende manifestar su compromiso con su sociedad y su tiempo y, sobre todo, con sus amigos lectores, celebrando de esta forma el XXXV aniversario de Ediciones de la Torre.

• José María Gutiérrez De La Torre

4.6

Otros libros de la categoría Literatura

Facundo Cabral

Libro Facundo Cabral

Compendio de la correspondencia inédita del autor con su amigo Carlos Alberto Requejo, en cual testimonia su apego a la humildad, la sencillez y la esperanza, es decir, a la vida.

Sed de Dios

Libro Sed de Dios

Aparecen así las sectas, adoraciones extrañas, extremismo y otras formas de mirar al mundo. Un repaso por las diferentes formas que la modernidad ha adoptado en el tema de la espiritualidad.«Este libro pretende resaltar la vigencia de los valores prepolíticos como patrimonio inmaterial y su encaje correcto en los cauces democráticos abiertos a la libertad de las personas y la expresión pública de sus sentimientos».«Son reflexiones de alguien más preocupado por la terrenal convivencia de los seres humanos sobre su planeta que por lo que pueda pasar en dimensiones extraterrestres...

Ann, a la sombra del Dolor

Libro Ann, a la sombra del Dolor

Ann, es una muchacha joven y muy hermosa, a quien la vida le ha dado duras experiencias. Se unió en matrimonio con Robert en dudosas circunstancias. En el seno de su relación y en secreto, sufre el maltrato físico, psicológico, emocional y sexual. Lo único que le permite conservar la esperanza es su eterno amor por Andrew, su amor desde la adolescencia, hermano de su mejor amiga de la infancia, quien oculta un doloroso secreto. Ahora se encuentra en la búsqueda de su identidad y la de su amado quien también ha escapado sin dejar rastros de su paradero.

Mirando de frente

Libro Mirando de frente

Un libro en el que la autora relata las vivencias por las que ha pasado como enferma de cáncer de mama. Así como el Running y la música han sido pilares fundamentales en su recuperación para afrontar la enfermedad.