100 ejercicios de pronunciación

Libro 100 ejercicios de pronunciación

PRESENTACIÓN La colección 100 EJERCICIOS DE ofrece a los estudiantes intermedios y avanzados de español lengua extranjera un modo completo y eficaz de resolver dudas gramaticales esenciales para un dominio preciso de la lengua. Una exhaustiva ejercitación focalizada se complementa con explicaciones gramaticales breves y precisas para que los estudiantes puedan resolver en forma definitiva sus dudas frecuentes con estos temas. Esto, sin duda alguna, contribuye al objetivo de convertirse en hablantes fluidos y correctos de español. Cada uno de los libros que compone esta colección se encuentra publicado en dos versiones: •El libro completo •El libro en secciones, para que el lector pueda elegir trabajar con aquella que sea más acorde a sus necesidades e intereses. 100 EJERCICIOS DE PRONUNCIACIÓN El libro 100 ejercicios de pronunciación consta de una síntesis teórica y de dos secciones de ejercitación focalizada. PARTE 2. SÍLABA, ACENTO Y ENTONACIÓN Los ejercicios se organizan en esta secuencia: sílaba, acento y entonación (parte 2); vocales, consonantes y variedades (parte 3). Los formatos son variados: unir frases, reordenar, completar textos o cuadros, reconocer errores, seleccionar, etc. También lo son los tipos textuales empleados: diálogos, poesía, prosa y notas periodísticas. ___ VISITA NUESTRA PÁGINA WEB WWW.PAROLASLANGUAGES.COM

Titulo Alternativo : Sílaba, acento y entonación

• Matías Lodeiro
  • Parolas Languages

3.2

Otros libros de la categoría Filología

Más que palabras

Libro Más que palabras

Curso de literatura española e hispanoamericana para estudiantes de español lengua como lengua extranjera. Nivel avanzado y superior (B2 y C1). Incluye un CD Audio con lecturas de fragmentos literarios.

Libro Uso de la gramática coreana – Nivel avanzado (Korean Grammar in Use - Advanced 스페인어판)

Uso de la gramática coreana_Nivel avanzado Korean Grammar in Use_Advanced (Spanish ver.) Autoras: Ahn Jean-Myung, Sun Eun-Hee Número de páginas: 408 Suplemento: MP3 descargable gratuito Precio: 27000 wones El presente libro es el tercer volumen de la serie Uso de la gramática coreana, que presenta la gramática coreana de la manera más eficaz para el aprendizaje de dicho idioma. Especialmente, se ha tratado de incluir todos aquellos puntos gramaticales que se consideran más necesarios para el nivel avanzado. Por otra parte, se han incluido contenidos normalmente ignorados en la mayoría ...

1001+ Frases Básicas Español - Tamil

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Tamil

"1001+ Frases Básicas Español - Tamil" es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Tamil. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

English I

Libro English I

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.