Biblioteca Libros

Biblioteca de descarga de ebooks en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libros de Corín Tellado (14 libros)

Supremo deseo

Libro Supremo deseo

Supremo deseo: "Era una preciosidad de muchacha. Joven, exuberante, mórbida de carnes, la piel fresca y tersa y una boca deleitosa, así como unos ojos divinos. Keith, que creía conocerla, sabía que en aquel momento, como en tantos otros, se estaba haciendo desear. Su aspecto sexy denotaba a la mujer siempre dispuesta a complacerse a sí misma y al marido. Keith se preguntaba si Muriel le habría sido infiel en alguna ocasión. Creía que no. Cuando se casó con ella, Muriel era virgen. La cortejó poco tiempo y no tuvo ocasión de desvirgarla antes de casarse. Y no por falta de ganas,...

La colegiala

Libro La colegiala

Denise Winters es una aristócrata inglesa que acaba de salir del internado donde ha pasado toda su adolescencia; por ello, no conoce las reglas o los prejuicios de la clase a la que pertenece. Cuando se encuentra con Jack, un orgulloso periodista de sociedad, queda fascinada por él. Pero las presiones de su entorno y el difícil carácter de la joven pondrán las cosas muy difíciles a su historia de amor.

Había renunciado

Libro Había renunciado

Había renunciado: "—¿Qué sucede, Malka? —Allí está; míralo. Ahora no se conforma con mirarme desde el café, cuando yo regreso de la oficina. Me ha seguido, por lo visto. ¿Qué busca en mí ese hombre? Además, ya no es un chiquillo. Los ojos "experimentados" de Isa se clavaron en la arrogante figura varonil que, de pie en la plaza, contemplaba, al parecer con indiferencia, las evoluciones de una pelota que lanzaban unos chiquillos contra una valla. Silbó cómicamente y miró a su hermana. —Es un hombre fantástico, Malka. ¿De qué color tiene los ojos? —Nunca le he mirado de ...

No te cases por piedad

Libro No te cases por piedad

El capataz de los astilleros de la empresa de James Robertson, Gregory, acaba de morir, dejando a Bárbara huérfana. Gregory, antes de morir, le pidió a James que cuidase de su hija. Su inmensa humanidad y la de Alain, su hijo de 25 años, hace que no puedan dejar que la niña termine en un orfanato. Lo que no esperaban era el giro que esta pequeña iba a dar a sus vidas...

Olvídame, Paula

Libro Olvídame, Paula

Olvídame, Paula: "Era una muchacha larguirucha. No era bella. Sólo un poco atractiva. Se diría que aún estaba sin formar debidamente. Apenas si tenía formas. Su pelo era rojo y sus ojos verdes. Era lo único hermoso de aquella muchacha. Aquellos ojazos grandes, insondables, que unas veces parecían grises y otras verdes, y algunas, como en aquel instante, casi negros. Además tenía una boca grande, y bajo ella unos dientes nítidos e iguales. Pero vista así, entre las demás, apenas si destacaba. —Creo que no volveré nunca, Paula —siguió Max—. Será mejor que me olvides. Era...

Llama a tu marido

Libro Llama a tu marido

Roy Ewart vive con su sobrina Mauri, una veinteañera rebelde casada con Bryan. Este último la abandona dejándola sola con la hija pequeña de ambos. La pequeña cae enferma, por lo que Mauri se ve obligada a informarle a Bryan de la situación y a volver a enfrentarse con los fantasmas de su pasado. ¿Qué sucederá? Inédito en ebook.

Recuerdo perdurable

Libro Recuerdo perdurable

Recuerdo perdurable: "—¿No ha venido Kira? —Pero..., ¿por qué te preocupas tanto por ella, Lenox? —preguntó fríamente. —Porque mi doncella vio a Kira con el hijo del molinero. Lady Catalina se puso en pie con tal violencia, que el sillón que ocupaba se tambaleó. —¿Qué dices? —Eso. Puede que no tenga importancia alguna. Pero... dado tu modo de ser, es extraño que lo permitas. —Ciertamente, no pienso permitirlo."

Ella y su jefe

Libro Ella y su jefe

Ella y su jefe: "—Quiere cobrar. —Me lo imagino. —Laura... ¿Qué podemos hacer? Le debemos seis meses de casa. Puede llevarnos al juzgado de un día a otro y nos echarán a la calle. —¿Pero es que ese hombre no tiene corazón? —No se lo he visto. Asegura que tendremos que largarnos dentro de esta semana. —Elisa, debiste decirle que cobrara el mes en curso y que lo atrasado lo iríamos pagando poco a poco. Elisa hizo una mueca."

Te odio por ser de otro

Libro Te odio por ser de otro

Karan, de veintiún años, acude a la hacienda del millonario míster Newley para servirle como enfermera. El lujo y la comodidad en la mansión son más que evidentes, sin embargo, Rock Waltan, sobrino del empresario, hará todo lo posible para que Karan esté incómoda. ¿Será verdad eso que dicen de que del amor al odio hay un paso...?

Aquellos besos

Libro Aquellos besos

Dyan tiene dos opciones: quedarse con Paul, su novio, un médico con gran porvenir pero pocas ganas de comprometerse; o elegir al ganadero Jeffrey, más humilde y menos adinerado, pero cuyo corazón le profesa un amor sincero y entregado. ¿Cuál será su decisión? Inédito en ebook.

La chica de la estación

Libro La chica de la estación

Peggy Jackson es una joven provinciana que acude a Londres con algunos ahorros a probar suerte y a empezar de cero. Allí se topa con el joven Elvis y su vividor socio Isacio. ¿Podrá salir la joven airosa del triángulo amoroso que se conformará a su llegada? Inédito en ebook.

Junto a ti es fácil olvidar

Libro Junto a ti es fácil olvidar

El joven Joe Lindfords vive con su tía Maud y tiene una relación de pareja con Patty desde hace cuatro años. Maud insiste a su sobrino para que formalice su matrimonio pero existe una tercera persona en el triángulo amoroso que conseguirá que las cosas tomen un rumbo distinto. Inédito en ebook.

Bendita equivocación

Libro Bendita equivocación

Dexie Manson ha vivido siempre en Albany con sus tíos, que la adoptaron al morir sus padres. Ahora, terminados los estudios, quiere ganarse la vida por sí misma y decide trasladarse a Boston, al apartamento de su vieja amiga Melina. Ésta, rubia y despampanante, trabaja como modelo y desde hace tiempo sale con Carl. Un día, por pura casualidad, Dexie se encuentra con Carl a solas en el apartamento. Él queda deslumbrado y, pese a la belleza de Melina, no vacila en abandonarla y en empezar a acosar a Dexie.

Le ocurrió a Barbara

Libro Le ocurrió a Barbara

Le ocurrió a Bárbara: "Bárbara miraba a su padre sin parpadear. —Será mejor que digas lo que has visto que tanto te trastornó, papá. —Eso es verdad. ¿Ves cómo vas entendiendo? Me trastornó. —¿Por qué? —saltó Estrella. —El regreso de Julián Lorenzo. Hala, así. Tanto preámbulo y de repente lo soltó como un pistoletazo. Eugenia se relamió de gusto. Estrella dio un brinco en la butaca. Bárbara quedó como si la plantaran en el suelo. Alejandro añadía a regañadientes: —Sí, señor. Ha vuelto. Lo he visto yo mismo y además me saludó y me preguntó por ti. —El...